Hechizo De Amor Con Cigarrillo Para Que Se Enamore De Ti.

Como es habitual quiero compartir con nuestros lectores un poderoso amarre de amor para hacer de la vida un éxtasis de amor y respecto por siempre. Comienza por encender las dos candelas blancas en los 2 extremos de la superficie, dejando un hueco para el cuenco en el medio. La contestación es tajante y clara, SÍ. Y yo te voy a enseñar a como hacer amarres de amor desde los más fáciles hasta los más poderosos en mi "Guía Mágica" en donde encontrarás los mejores hechizos de amor caseros para el amor que existen.

 

Como ves, estos Amarres de amor con fotos son bien simples de hacer y muy caseros, de muy bajo costo y los puedes hacer en cualquier momento que lo desees precises. Para realizar este tipo de amarres es muy recomendable que emplees fotografías verdaderas donde estés con esa persona que amas puesto que el amarre va a ser pero fuerte y perdurable. Cuando el agua se haya enfriado, viértela dentro del frasco con las fotografías.

 

Enciende una vela blanca y otra roja. Así sea un amarre de amor sencillo, hayan usado magia blanca magia negra, todos y cada uno de los amarres y hechizos se pueden revertir, la complejidad radica en lo poderoso que sea ese amarre. En un papel escriba su nombre y el de su amor. Dobla ese papel cinco veces y colócalo bajo el platillo, enciende la candela roja durante los 7 días, analizando y pidiendo lo que quieres.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Existen hechizos de amor para atraer una persona, ser más atractiv@, olvidar a un amor, recuperar un amor, lograr un amor imposible, etc., etc. Utilizo distintas técnicas (viejas y modernas) y hago hechizos de amor y amarres con fotografías que resultan impresionantemente poderosos. Ahora, antes de encender las candelas, debes comenzar a repetir el nombre de tu ser amado mentalmente, y no puedes parar de hacerlo, despacio, hasta el momento en que termine el ritual.

 

Evidentemente que existen muchos más hechizos y brujerías que se hacen con hechizos de amor para q me busque fotografías, aquí solo te dejamos cinco diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo de acuerdo con Magia blanca se debe efectuar al aire libre, lo más recomendable es realizarlo en un bosque en las montañas de día por la noche se puede efectuar. Luego vas a encender la candela roja preferiblemente con un cerillo de madera y con la llama de esta vela vas a encender la varita de incienso; Con su humo regarás la foto por un minuto aproximadamente.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo De Amor Con Cigarrillo Para Que Se Enamore De Ti.”

Leave a Reply

Gravatar